29 agosto 2008

Los nuevos logos de Televisión Española


Televisión Española, quiere dar un aspecto "algo infantil a sus logos", ya qué cambian el clásico aspecto de siempre el de la izq., por el de la derecha. Pero, no tiene un gran parecido con el logo de Yoigo, porqué se nota demasiado, qué es el de Yoigo, en Movilonia lo dicen. Tanto La Primera como La 2, conservarán sus colores (azul y verde), RTVE cambiará su color gris por el rojo, la página rtve.es, cambiará por el naranja y RNE cambiará por el rojo, al igual qué RTVE. De momento, Yoigo no ha tomado ninguna represalia o no se ha dado cuenta con el gran parecido. Según Luis Fernandez, “la nueva etapa de RTVE exige una modernización acorde con todo lo que está ocurriendo en el sector audiovisual”, pero suena a esto, "estabamos hartos del antiguo logo, y como no teníamos ideas, usamos la idea de Yoigo a escondidas." Yo creo, qué el logo no es del todo acertado, ya qué no se debe ir copiando algunas cosas porqué queramos o nos quedemos sin ideas.

Parece ser qué el cambio lo harán al inicio de la nueva temporada de la televisión, el 1 de septiembre, vamos qué el lunes ya está el logo cambiado. Seguro, qué también cambiaran la publicidad, los microespacios del famoso ha patrocinado este programa, y cosas similares.

Aquí tenéis información sobre lo nuevo qué dará TVE:
  • Guante Blanco: qué es una drama-comedia que cuenta la historia de dos familias, una de un ladrón y la otra de un policía.
  • Águila Roja: una serie ambientada en el siglo XVIII.
  • El día por delante:un magazin matinal.
Y más series repetidas como Cuéntame como Pasó.

No hay comentarios: